Desde Bali hasta Berlín: Littio, el aliado perfecto para el nómada digital

La vida del nómada digital es emocionante y está llena de aventuras. Y aunque la libertad es la esencia de este estilo de vida, es vital tener estructuras sólidas que respalden cada paso del viaje.

September 18, 2023
Lo lees en 5 minutos

Desde Bali hasta Berlín: Littio, el aliado perfecto para el nómada digital

La vida del nómada digital es emocionante y está llena de aventuras. Y aunque la libertad es la esencia de este estilo de vida, es vital tener estructuras sólidas que respalden cada paso del viaje.

September 18, 2023
Lo lees en 5 minutos

El mundo es enorme y cada rincón ofrece una oportunidad única para los nómadas digitales. Mientras exploras y trabajas desde cualquier lugar, gestionar tus finanzas no debería ser una preocupación. Es aquí donde Littio se convierte en tu aliado perfecto, adaptado específicamente para las necesidades de un estilo de vida que requiere flexibilidad, libertad, adaptabilidad y, lo más importante, un respaldo seguro.



1. Adaptabilidad a la vida en movimiento

Los nómadas digitales, al desplazarse con frecuencia, enfrentan el desafío de lidiar con proveedores de servicios que no se adaptan a la flexibilidad que requiere su estilo de vida, especialmente cuando se trata del manejo de sus capitales.


Con Littio:
Nuestra plataforma es amigable y fácil de usar desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Ya sea que estés trabajando desde un café en Medellín o un coworking en Berlín, Littio te brinda acceso instantáneo a tus finanzas, facilitando las gestión, transacciones, compras, pagos y la planificación.



2. Pagos internacionales fluidos

Muchos nómadas digitales trabajan en Colombia, pero necesitan hacer uso de sus salarios en diferentes lugares del mundo que usan otras monedas.


Con Littio:
Si este es tu caso, nuestra cuenta multimoneda es perfecta para ti. Puedes pedir que tu(s) jefe(s) abran una cuenta Littio y a través de ella te envíen el capital que ganaste a tu cuenta, de forma inmediata y sin costo alguno. Una vez en tu cuenta, podrás pasarlo de pesos digitales a euros o dólares digitales, monedas aceptadas en la mayoría de lugares del mundo, y gastarlo 1:1 en donde quiera que estés.



3. Mantente conectado a la comunidad que te rodea

A menudo, la comunidad nómada se apoya mutuamente, dividiendo gastos o compartiendo costos. Sin embargo, los métodos tradicionales de transferencia pueden demorarse o tener costos adicionales.


Con Littio:
Nuestra función de transferencia instantánea y sin costo entre usuarios Littio facilita compartir gastos con otros nómadas como tú. Ya sea que estés dividiendo el alquiler de un espacio de trabajo o compartiendo una cena, Littio simplifica estas transacciones para ti.



4. Planificación y ahorro para el futuro

Con un estilo de vida en constante movimiento, la planificación financiera a largo plazo, que es indispensable para ti, puede ser un desafío


Con Littio:
Nuestros Pots te permiten asignar y separar fondos para objetivos específicos, ya sea un viaje futuro, una inversión que quieras hacer o incluso un fondo de emergencia del cual puedes disponer en cualquier momento (¡todo mientras recibes recompensas!)



5. Seguridad y respaldo mientras exploras

Viajar constante puede aumentar la exposición a riesgos financieros o fraudes.


Con Littio:
Priorizamos tu seguridad. Nuestra plataforma utiliza medidas avanzadas de seguridad para garantizar que tu capital esté siempre protegidos, sin importar dónde te encuentres.


La vida del nómada digital es emocionante y está llena de aventuras. Y aunque la libertad es la esencia de este estilo de vida, es vital tener estructuras sólidas que respalden cada paso del viaje. Littio es esa estructura que facilita, respalda y potencia la vida nómada, permitiéndote concentrarte en lo que realmente amas: explorar, crear y vivir sin ataduras.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO