Nuestros Partners

Nuestras alianzas han sido fundamentales para fortalecer y optimizar nuestros procesos de crecimiento y alcance.

April 28, 2023
Lo lees en 5 minutos

Nuestros Partners

Nuestras alianzas han sido fundamentales para fortalecer y optimizar nuestros procesos de crecimiento y alcance.

April 28, 2023
Lo lees en 5 minutos


Littio está revolucionando el mundo de las finanzas tradicionales, creando une ecosistema financiero con oportunidades abiertas para todos, sin importar de donde vengan, y no podríamos hacerlo sin nuestros socios.


En el mundo de la tecnología financiera, las alianzas y partnerships son decisivas para el éxito de una empresa.


En el caso de Littio, gracias al trabajo y esfuerzo dedicados a desarrollar un producto no solo innovador, sino también seguro y eficiente, hemos logrado aliarnos con algunos de los nombres más grandes en los sectores de blockchain, start-ups y finanzas en el mundo entero.


Estas alianzas han sido fundamentales para fortalecer y optimizar nuestros procesos de crecimiento y alcance, así como también para reforzar la certeza que tenemos de que:


- Hemos desarrollado un modelo de negocio óptimo, seguro y eficiente


- Contamos con un equipo compuesto por el mejor talento, que nos ha permitido construir un producto en el que ustedes pueden confiar y que se ajusta a sus necesidades.


- Lo que estamos haciendo no solo tiene sentido, sino que además representa una solución que el mundo está necesitando.



¿Quiénes son nuestros partners?


Circle

La asociación de Littio con Circle es una de las más importantes hasta la fecha, pues además de ser partners decidieron invertir en nuestra compañía.


Como empresa global de tecnología financiera regulada en Estados Unidos, Circle ofrece una amplia gama de productos y servicios en el ámbito de los activos digitales y blockchain, pues son los emisores oficiales del USDC.


Con la visión compartida de construir un futuro financieramente inclusivo, trabajamos en conjunto por llevar al mundo la posibilidad de solucionar los retos más grandes en el sector apalancándonos en el aprovechamiento máximo del potencial de los activos digitales.



Y Combinator

La asociación de Littio con Y Combinator, además de ser un hito para la compañía, es un gran logro para el ecosistema fintech en la región.


Conocida como la aceleradora más importante del mundo, y como “la fábrica de unicornios”, ha sido la responsable de acelerar el crecimiento de gigantes en el mundo como Airbnb, Dropbox, Twitch y Rappi.


Littio fue una de las únicas tres empresas colombianas aceptadas para el batch W23, compitiendo con más de 22,000 que solicitaron el ingreso.


Además de ofrecer un espacio de relacionamiento sin igual y exposición a más de 400,000 inversionistas, Y Combinator nos ha permitido optimizar nuestros productos y nuestros procesos, así como acercarnos a proyectos de expansión en la región y en el mundo.



Mastercard

El gigante en redes de pago mundial, con presencia en más de 200 países y conocido por brindar soluciones de pago digital por todo el mundo mientras ofrece beneficios para consumidores, empresas, comerciantes, emisores y gobiernos, se alió con Littio para traer a Colombia la primera tarjeta global en dólares digitales del país.


Esta alianza nos ha permitido revolucionar el sistema financiero en Colombia, conectando e impulsando una economía digital inclusiva que beneficie a todos a través de transacciones seguras, sencillas, inteligentes y accesibles por el mundo.



Colombia Fintech

Colombia Fintech es la Asociación de Fintech en Colombia. Fundada hace más de cuatro años, hoy en día la asociación agrupa más de 250 empresas del ecosistema de innovación financiera del país y Littio es una de ellas.


Trabajando por lograr el acceso de servicios financieros digitales para todos los colombianos, hemos unido esfuerzos para continuar construyendo un ecosistema que propicie la construcción país y el desarrollo económico de Colombia como actor fundamental en la región.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO