Tu tarjeta global Littio: ¡Más cerca de lo que crees!

Después de meses de espera queremos que sepas que nuestra tarjeta es una realidad y que muy pronto podrán tenerla en sus manos.

June 23, 2022
Lo lees en 5 minutos

Tu tarjeta global Littio: ¡Más cerca de lo que crees!

Después de meses de espera queremos que sepas que nuestra tarjeta es una realidad y que muy pronto podrán tenerla en sus manos.

June 23, 2022
Lo lees en 5 minutos

La tecnología y su desarrollo han demostrado tener la capacidad de transformar el mundo. Gracias a ella, hoy en día habitamos un mundo más interconectado que nunca, con mayores oportunidades y posibilidades de evolución, crecimiento y desarrollo. Sin embargo, y he aquí lo fascinante, a pesar de los múltiples avances y lo disruptiva que ha resultado hasta el momento, las posibilidades siguen siendo infinitas: la innovación, a través de la tecnología, no tiene límites.


Littio surge como prueba de ello. Creemos que a través de la tecnología y las múltiples herramientas que nos ofrece tenemos la capacidad de ofrecer una solución a uno de los desafíos más grandes (y por consiguiente, que más nos afectan): la devaluación de nuestras monedas, la pérdida de nuestro poder adquisitivo y la falta de oportunidades a la que nos enfrentamos como economías emergentes vulnerables, en una mayor escala, a los cambios y dinámicas que sacuden al mundo.


Como les hemos mencionado siempre, estamos aquí para romper barreras por ustedes y abrirles las puertas para que sean libres y se sientan seguros. Nos imaginamos un mundo en el que, de la mano de nosotros, se sientan libres de limitaciones, libres de soñar y que cuenten con la certeza de que tienen la posibilidad de acceder a una moneda fuerte que lejos de condicionarlos, les permita alcanzar sus objetivos.  Y lo mejor de todo es que ese mundo se está materializando cada vez más (y con mayor rapidez) mediante una comunidad que cuenta con decenas de miles de usuarios disfrutando de nuestro producto y todos nuestros beneficios.


Y es que, a través de Littio, nuestros usuarios tienen la posibilidad de acceder a una cuenta global en dólares mediante la cual pueden:

  • Protegerse de la devaluación y la pérdida del poder adquisitivo teniendo parte de su patrimonio en dólares digitales
  • Aumentar su capital a través de recompensas que van del 3% al 8% efectivo anual, dependiendo del monto de activos digitales que tengan en sus cuentas
  • Recargar sus cuentas en menos de un minuto a través de múltiples métodos como PSE, Bancolombia, Nequi y Tarjeta de Crédito y Débito
  • Retirar sus activos digitales, en cualquier momento, enviando el monto que deseen a sus cuentas bancarias
  • Recibir dólares digitales desde cualquier parte del mundo a través de métodos como paypal
  • Enviar dólares digitales a cualquier parte del mundo desde funcionalidades como “Envía a un amigo Littio” o “Transferencia Blockchain”

Todo esto de una forma rápida, asequible y segura, siempre.



Nuestra tarjeta global


Además de una cuenta global, hace algunos meses anunciamos un producto que te permitirá tener acceso a tus dólares digitales en el día a día: nuestra tarjeta global. Después de meses de espera queremos que sepas que nuestra tarjeta es una realidad y que muy pronto podrán tenerla en sus manos.


Sabemos lo emocionados que están todos por la llegada de nuestra tarjeta y como ustedes, no podemos esperar a que la tengan, hagan uso de sus activos digitales y puedan probarla en haciendo sus compras favoritas en plataformas y comercios electrónicos.


Es por eso que queremos contarles que, inicialmente, comenzamos la distribución de la tarjeta con algunas personas del equipo Littio y ciertos usuarios seleccionados, dentro del grupo de early access, con el fin de asegurarnos de que no exista falla alguna en ninguna operación, sea recibida en todos los comercios electrónicos y así poder brindarles la mejor de las experiencias con su Tarjeta Littio. Para darle continuidad a este proceso, el 25 de Septiembre se comenzarán a hacer las entregas al resto de los miembros del equipo y dichos usuarios y, de esta forma,  abrir el camino para el acceso de la tarjeta a todos nuestros usuarios.


A partir de esto, y en línea con lo comunicado previamente, una vez nos aseguremos de que todo funciona a la perfección, nuestra tarjeta virtual será entregada de manera progresiva, con el objetivo de poderles brindar la mejor experiencia y empezando por el resto de usuarios que a través de diferentes iniciativas se ganaron la posibilidad de tener early access a ella. Así, poco a poco, cada uno de ustedes irá recibiendo nuestra tarjeta y uniéndose al proyecto de evolución financiera que hemos construido


Como mencionamos anteriormente, para nosotros es fundamental ofrecerles la mejor experiencia, y con ello el mejor producto. Para que esto suceda, desde el primer momento uno de nuestros valores elementales ha sido la transparencia: pueden estar seguros de que como siempre, les comunicaremos el paso a paso de cada uno de nuestros procesos y todos los avances que hayan en torno a ellos.




Las funcionalidades de tu tarjeta Littio


Recuerda que nuestra tarjeta global será entregada primero en su versión virtual y, posteriormente, en su versión física.

  • Tu tarjeta será Mastercard y la podrás utilizar en cualquier parte del mundo.
  • No tiene cuota de manejo, ni costos ocultos.
  • Podrás usar tu tarjeta física para retiros en cajeros automáticos o en cualquier establecimiento físico y electrónico.

¿Cómo puedes solicitarla?

Así como crear y manejar tu cuenta Littio ¡solicitar tu tarjeta es sencillo, rápido y seguro!

Lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación, en donde encontrarás en la sección inferior derecha el ícono de una tarjeta.



Al ingresar a esta sección, debes hacer clic en el botón "QUIERO MI TARJETA LITTIO" y listo ¡la solicitud de tu tarjeta estará hecha!



¿Qué comisiones tendrá mi tarjeta?


Podrás tener y usar tu tarjeta Littio sin ninguna comisión ni cuotas de manejo.



¿Cuál es el costo por retiros en cajeros automáticos?


Littio no cobrará comisiones por retiros en cajeros automáticos con tu tarjeta física. Sin embargo, el cajero automático podrá cobrarte alguna comisión dependiendo de sus términos y condiciones.


Romper barreras por ustedes es nuestra misión, un mundo de libertad financiera para todos es nuestra visión y hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzarlo es nuestro compromiso. Como la tarjeta, son muchas las sorpresas que, como hemos venido haciendo, les seguiremos anunciando y entregando y estamos seguros de que les encantarán.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO