Sneak Peek Littio Mar 2022

Published on
Mar 21, 2022
Written by
Federico Platin
Read time
6 min
Category
Producto

Sneak Peek Littio Mar 2022

Published on
Mar 21, 2022
Written by
Federico Platin
Read time
6 min
Category
Producto

Sneak Peek Littio Marzo 2022

Para crear un emprendimiento o puntualmente una aplicación, hay que empezar por un problema o una necesidad. Nosotros partimos de uno de los problemas más tangibles no solo en Colombia sino también en toda Latinoamérica. Las monedas que tienen nuestros países y sus productos financieros son débiles haciendo que perdamos poder adquisitivo cuando queremos comprar productos o servicios dentro de nuestros territorios y también cuando compramos en el extranjero o en algún viaje.

Por eso, nace Littio con una misión clara: “Ayudar a millones de personas a mejorar su salud financiera y protegerse de la devaluación.” Creando una cuenta en dólares digitales, en la que podrás obtener recompensas de hasta el 8% efectivo anual sobre los activos digitales que mantengas en la misma.

Con eso en mente queremos darles una muestra de lo que se viene con Littio una aplicación que revolucionará las finanzas personales en Colombia y Latinoamérica y que muy pronto lanzaremos al público.

1. Tu seguridad es nuestra prioridad #1, por eso vas a tener dos opciones para iniciar sesión a tu cuenta Littio; la primera es hacerlo con un código numérico, de tu elección, y la segunda será por medio de la verificación biométrica permitida por tu celular. Podrás elegir la que más te guste.

    2. El Home de nuestra app está pensado únicamente en tu facilidad. Aquí podrás ver el estado de tu cuenta, cuántos USDC tienes, las recompensas que has obtenido por guardar tus activos en Littio y podrás pedir ayuda siempre que lo necesites.

    3. Podrás comprar dólares digitales en menos de 5 minutos. Vas a poder realizar la compra de tus dólares digitales de acuerdo a la tasa ofrecida por Littio fácilmente por medio de PSE, tarjetas crédito o débito y por transferencia bancaria.

    4. Siempre sabrás de una manera clara y transparente cuántos USDC estás comprando y cuánto te costaron en pesos colombianos. Al momento de tu compra, automáticamente verás relacionado el valor a pagar, de la compra de tus activos digitales, acorde a la tasa de cambio del día.

    5. Con nosotros siempre estarás tranquilo. Verás una pantalla de confirmación tan pronto hagas la compra de tus activos digitales. Así tendrás control y la visualización de todos los movimientos que hagas dentro de nuestra plataforma.

    6. Todo los servicios que ofrecemos están validados por un equipo legal. Con nuestros términos y condiciones vas a tener la tranquilidad que tu dinero está custodiado y seguro.

    Littio se está desarrollando a partir de las necesidades y retroalimentación de nuestros clientes. Por eso, te invitamos a que te unas a esta revolución, conozcas la plataforma, nos hagas preguntas y nos digas qué podríamos hacer para que tu experiencia con nosotros sea cada día mejor.

    Los invitamos a que se registren en nuestra lista de espera en https://www.littio.co/ y muy pronto estaremos abriendo nuestras puertas para que todas las personas de Colombia y Latino América puedan mejorar su salud financiera y protegerse de la devaluación.

    #NoALaDevaluación #DineroGlobal #Fintech