Tu tarjeta global Littio: ¡Más cerca de lo que crees!

Published on
Sep 21, 2022
Written by
Maria Camila Ayala
Read time
5 min
Category
Producto

Tu tarjeta global Littio: ¡Más cerca de lo que crees!

Published on
Sep 21, 2022
Written by
Maria Camila Ayala
Read time
5 min
Category
Producto

Tu tarjeta global Littio: ¡Más cerca de lo que crees!

En Littio creemos la tecnología y las múltiples herramientas que nos ofrece son una de las maneras a través de las cuales podemos transformar el mundo.

Estamos aquí para ofrecerles la posibilidad de convertirse en ciudadanos globales, a través de una segunda vida financiera global en dólares con la que puedan sentirse libres y seguros.

Nos imaginamos un mundo en el que, de la mano de nosotros, puedan hacer frente a la devaluación de sus monedas y la pérdida de poder adquisitivo mientras se sienten libres de limitaciones, libres de soñar, teniendo la certeza de poder acceder a una moneda fuerte que lejos de condicionarlos, les permita alcanzar sus objetivos.

Ahora, ese mundo se está materializando cada vez más (y con mayor rapidez) mediante una comunidad que cuenta con decenas de miles de usuarios disfrutando de su cuenta global Littio y todos nuestros beneficios.

Y es que gracias a su cuenta global Littio, nuestros usuarios pueden ahorrar en dólares digitales accediendo a una moneda global, fuerte y estable y protegiendo su dinero mientras obtienen recompensas y envían y reciben sus activos ¡desde cualquier parte del mundo!. Todo esto de una forma rápida, asequible y segura, siempre.

Nuestra tarjeta global

Además de una cuenta global, hace algunos meses anunciamos un producto que te permitirá tener acceso a tus dólares digitales en el día a día: nuestra tarjeta global.

Sabemos lo emocionados que están todos por la llegada de nuestra tarjeta y, como ustedes, no podemos esperar a que la tengan en sus manos. Es por eso que después de meses de espera queremos que sepas que nuestra tarjeta es una realidad y que muy pronto podrán tenerla en sus manos.

Queremos contarles que, inicialmente, a partir del 25 de septiembre se harán las entregas de la tarjetas a los miembros del equipo Littio y usuarios específicos con el fin de asegurarnos de que no exista falla alguna en ninguna operación, sea recibida en todos los comercios electrónicos y la experiencia de ustedes con el producto sea como la soñamos.

A partir de esto, y en línea con lo comunicado previamente, una vez nos aseguremos de que todo funciona a la perfección, nuestra tarjeta virtual será entregada de manera progresiva, empezando por aquellos usuarios que a través de diferentes iniciativas se ganaron la posibilidad de tener early access a ella. Así, poco a poco, cada uno de ustedes irá recibiendo nuestra tarjeta y uniéndose al proyecto de evolución financiera que hemos construido.

Para nosotros es fundamental ofrecerles la mejor experiencia, y con ello el mejor producto. Para que esto suceda, desde el primer momento uno de nuestros valores elementales ha sido la transparencia: pueden estar seguros de que como siempre, les comunicaremos el paso a paso de cada uno de nuestros procesos y todos los avances que hayan en torno a ellos.

Las funcionalidades de tu tarjeta Littio

Recuerda que nuestra tarjeta global será entregada primero en su versión virtual y, posteriormente, en su versión física.

  • Tu tarjeta será Mastercard y la podrás utilizar en cualquier parte del mundo.
  • No tiene cuota de manejo, ni costos ocultos.
  • Podrás usar tu tarjeta física para retiros en cajeros automáticos o en cualquier establecimiento físico y electrónico.
  • Solicitar y obtener tu tarjeta global Littio ¡No tiene ningún costo! Te haremos llegar tu tarjeta, sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin costo alguno, a la puerta de tu casa.

¿Cómo puedes solicitarla?

Así como crear y manejar tu cuenta Littio ¡solicitar tu tarjeta es sencillo, rápido y seguro!

Lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación, en donde encontrarás en la sección inferior derecha el ícono de una tarjeta.

Al ingresar a esta sección, debes hacer clic en el botón "QUIERO MI TARJETA LITTIO" y listo ¡la solicitud de tu tarjeta estará hecha!

Romper barreras por ustedes es nuestra misión, un mundo de libertad financiera para todos es nuestra visión y hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzarlo es nuestro compromiso. Como la tarjeta, son muchas las sorpresas que, como hemos venido haciendo, les seguiremos anunciando y entregando y estamos seguros de que les encantarán.