Protege tu capital y controla tus finanzas sin esfuerzo en una Cuenta Global con los estándares de seguridad más altos.
Los dólares digitales (USDC) son monedas estables (stablecoins), activos que representan digitalmente al dólar americano y disponibles 24/7, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Los USDC: La forma más avanzada y segura de transferir, gastar e intercambiar dinero en todo el mundo.
Los USDC están ligados 1:1 al valor del dólar americano: siempre valdrán lo que valga el dólar.
Cada USDC será siempre intercambiable 1:1 por dinero en efectivo.
Por cada USDC en circulación, existe un dólar físico o bonos del tesoro que lo respaldan y que están custodiados en Reservas Federales en Estados Unidos.
Como activo digital aceptado globalmente, puedes acceder a USDC en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Los USDC están completamente salvaguardados: cada dólar digital está totalmente respaldado por dólares americanos y bonos del tesoro a corto plazo, lo que significa que pueden canjearse por un dólar físico en cualquier momento. BlackRock y BNY Mellon son algunas de las organizaciones financieras estadounidenses que gestionan y mantienen estas reservas..
Las auditaciones mensuales demuestran que la cantidad de USDC en circulación son menores a la cantidad de reservas mantenidas, siguiendo los principios del Instituto Americano de Contables Públicos Certificados (AICPA).
Los USDC son Emitidos por Circle, aliado e inversionista de Littio. Circle está regulado como transmisor de dinero autorizado, al igual que PayPal, Stripe y Apple Pay, y está sujeto a exámenes y revisiones anuales por parte de la SEC
Gracias al gran desarrollo de la tecnología e innovación, hemos podido crear una aplicación completamente segura en la que tus ahorros estarán siempre protegidos.
Nuestra aplicación cuenta con un desarrollo tecnológico de encriptación punta a punta, lo que previene que cualquier tercero (que no seas tú o nosotros) pueda acceder a datos e información internos.
Al momento de crear tu cuenta, tenemos un proceso de verificación de dos pasos constituido por un PIN de seguridad y un código de verificación, que nos permitirá confirmar tu identidad. El PIN de seguridad será solicitado transversalmente en la gran mayoría de movimientos y transacciones.
Tu seguridad y la de tu dinero es lo más importante para nosotros. Por eso, al momento de hacer tu primera recarga, y por única vez, solicitaremos una foto tuya y de tu documento de identidad. Estos datos nos permitirán asegurarnos de que no existan usuarios en nuestro ecosistema vinculados a actos ilícitos o lavado de activos.