Desbloquea tu libertad financiera con los Littio Pots: Llegó la hora de ver crecer tu capital de verdad

En Littio creemos en el poder de la innovación y el crecimiento y estamos comprometidos con ofrecerte cada vez más productos.

June 22, 2023
Lo lees en 5 minutos

Desbloquea tu libertad financiera con los Littio Pots: Llegó la hora de ver crecer tu capital de verdad

En Littio creemos en el poder de la innovación y el crecimiento y estamos comprometidos con ofrecerte cada vez más productos.

June 22, 2023
Lo lees en 5 minutos


En Littio creemos en el poder de la innovación y el crecimiento y estamos comprometidos con ofrecerte cada vez más productos y herramientas que, además de ayudarte a proteger tu capital, te permitan hacerlo crecer.


Por eso, hoy queremos tomarnos el tiempo de contarte acerca de nuestros Littio Pots, un producto que ha llegado a revolucionar la forma en la que ahorras maximizando tu potencial y el de tu capital , ayudándote a alcanzar cada vez más rápido tus metas y objetivos financieros.



¿Qué son los Littio Pots?

Nuestros Littio Pots son bolsillos en los que podrás depositar tus dólares digitales (USDC) a tres meses y obtener recompensas de hasta el 5,25% E.A una vez finalice este periodo de tiempo.



¿Por qué son la mejor herramienta para hacer crecer mi capital?

Recompensas que se ajustan a tus necesidades: Los Littio Pots te permiten obtener mayores recompensas (¡y en dólares digitales, que no es lo mismo!) sobre el saldo depositado en ellos asegurando que tu dinero crezca para ti. ¡Dile adiós a los ahorros estancados y saluda a un potencial de crecimiento exponencial impresionante para ti y tu capital!


Hábitos financieros que te ayudarán a conseguir el éxito:
Al mantener tus USDC en tus Littio Pots estarás protegiendo tu capital de la devaluación, pero también de caer en el error de usarlo cuando tu objetivo es ahorrar. Así, te comprometes con un enfoque más disciplinado de ahorro que te ayudará a alanzar tus metas.


Ahorro Personalizado:
Tus Pots te ofrecen la flexibilidad que necesitas, permitiéndote recargarlos incluso después de haberlos creado. Así, podrás depositar semanalmente (o cada que prefieras y tengas la posibilidad de hacerlo) mientras que las recompensas que recibirás al finalizar los tres meses crecen.


Estabilidad y Seguridad:
Además de proporcionarte un hábito financiero exitoso, los Littio Pots le proporcionan un entorno seguro a tus ahorros, respaldado por todos nuestros protocolos y garantías de seguridad: ¡tus fondos estarán protegidos permitiéndote centrar tu atención en alcanzar tus metas!



¿Qué debería saber acerca de los Littio Pots?

Podrás crear tus Pots desde $10 USDC


Para crear y recargar tus Pots deberás usar y/o transferir el saldo que tengas en tu Cuenta Global


El saldo de tu Pot no hará parte del saldo de tu Cuenta Global


Las recompensas serán cargadas a tu Cuenta Global (así como el saldo de tu Pot) una vez finalicen los tres meses


Podrás romper tu Littio Pot y acceder a tus fondos cuando lo necesites. Sin embargo, si decides romperlo antes de tiempo, perderás las recompensas acumuladas.



¿Cómo funcionan las recompensas?

¡Es muy sencillo!

2% E.A → Por un saldo entre $10 y $499 USDC

3% E.A → Por un saldo entre $500 y $999 USDC


4% E.A → Por un saldo entre $1,000 y $4,999 USDC


5% E.A → Por un saldo entre $5,000 y $9,999 USDC


5,25% E.A → Por un saldo desde $10,000 USDC



¡Llegó el momento de desbloquear tu éxito financiero!

En Littio, estamos comprometidos a ser tu mejor aliado en tu camino hacia el éxito financiero. La creación de nuestros Pots marca un momento crucial en nuestra evolución y estamos encantados de embarcarnos juntos en esta etapa contigo. Bienvenido al mundo de un potencial ilimitado en donde tu crecimiento no tiene comparación , tu capital está a salvo y tu sueños al alcance de tus manos.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO