Introduciendo nuestra cuenta multimoneda: El futuro de las finanzas ha llegado

El futuro de las finanzas no se limita a fronteras geográficas o una única moneda. Es global. Es disruptivo. Y nosotros también. Estamos muy emocionados de presentarles la siguiente etapa de nuestro camino hacia la evolución financiera: Littio, la Cuenta Multimoneda para Ciudadanos Globales.

August 10, 2023
Lo lees en 4 minutos

Introduciendo nuestra cuenta multimoneda: El futuro de las finanzas ha llegado

El futuro de las finanzas no se limita a fronteras geográficas o una única moneda. Es global. Es disruptivo. Y nosotros también. Estamos muy emocionados de presentarles la siguiente etapa de nuestro camino hacia la evolución financiera: Littio, la Cuenta Multimoneda para Ciudadanos Globales.

August 10, 2023
Lo lees en 4 minutos

El mundo evoluciona y se transforma cada vez más rápido y, nosotros también. Las líneas que dictaban cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo nos comunicamos se están desdibujando y la necesidad de más flexibilidad, versatilidad y libertad es cada vez mayor.

Sin embargo y a pesar de que el mundo se está transformando a un ritmo asombroso, el sistema financiero tradicional ha tenido dificultades para seguirle el ritmo, aferrándose a nociones anticuadas en las que el acceso a las finanzas se limita a fronteras nacionales.

Littio rechaza estas limitaciones. Entendemos que el futuro es global, inclusivo y transformador y que la moneda en la que ganas, envías, inviertes o gastas no tiene que estar limitada a tu ubicación física.

Por eso, hoy queremos presentarte el siguiente paso de nuestro viaje hacia la evolución financiera: nuestra transición hacia una Cuenta Multimoneda. Un paso que no solo consiste en ofrecerte múltiples monedas digitales, sino en democratizar el acceso financiero.

Nos adaptamos para ti

Con la tecnología, las economías y las sociedades avanzando rápidamente, quedarse quieto no es una opción. Los comentarios que recibimos, las conversaciones que tuvimos y las historias de éxito de las que hemos hecho parte iluminaron un camino claro para nosotros. La gente no busca otro banco digital, no sólo quiere ahorrar o invertir; quieren libertad - libertad para operar en la moneda que quieran, para cruzar fronteras financieras de forma segura y sin esfuerzo y para vivir como ciudadanos del mundo.

Por eso, nuestra transición hacia un plataforma multimoneda no fue sólo una decisión empresarial, sino una respuesta a la llamada de cientos de miles de personas. Es la respuesta a la promesa que te hemos hecho: mantenernos adaptables, con visión del futuro y siempre al servicio de tus necesidades financieras.

Littio: La Cuenta para Ciudadanos Globales

¿Por qué alguien en Colombia no podría ahorrar, invertir o realizar transacciones tan fácilmente en libras, euros o dólares como lo hace en pesos? ¿Por qué el crecimiento y la estabilidad financiera deberían ser privilegio de unos pocos en función de donde vienen o en donde viven?

El mundo está cada vez más conectado y la capacidad de mantener y gestionar diferentes monedas dentro de una sola cuenta se convierte en algo esencial.

Se acabaron los días en los que estabas atado a una sola moneda, una economía y a una única forma de ver las finanzas. Ahora tendrás el acceso financiero que necesitas al alcance de un clic.

Las monedas del mundo en una sola cuenta.

Dólares, Euros, Libra Esterlina, Yuan, Dinar … Con tu Cuenta Global podrás guardar tu capital en la moneda digital que prefieras, diversificando tu portafolio mientras proteges tu futuro. Empezando con dólares y euros y muy pronto con otras monedas.

Tu capital crece para ti.

¿Algo mejor que una cuenta multimoneda? Una que haga crecer tu capital para ti. Con tu cuenta Global, inicialmente en dólares digitales y muy pronto en otras divisas digitales, podrás recibir recompensas mientras proteges tu capital para cumplir tus metas financieras.

Una tarjeta verdaderamente poderosa.

Sabemos que cada peso cuenta. Por eso, con nuestra Littio Card podrás pagar, comprar y retirar en la moneda que prefieras, sin importar en donde te encuentres y sin comisión.

Envía y recibe desde y hacia cualquier parte del mundo.

Tanto si eres un ciudadano de a pie, un nómada digital, un emprendedor o alguien que busca migrar a otro país, tendrás la libertad de mover tu capital desde y hacia donde necesites.

El camino que tenemos por delante

Este es solo el principio de nuestro camino hacia un mundo sin fronteras financieras. Como pioneros de la evolución financiera y como plataforma en la que hoy confían cientos de miles de colombianos para acceder a soluciones financieras globales, entendemos la importancia de seguir innovando y ofreciendo cada vez más productos, funcionalidades y eficiencia.

Como usuarios podrán esperar ver múltiples monedas digitales en los próximos meses, así como una tarjeta que les permita usarlas alrededor del mundo. Podrán acceder a nuevos productos de inversión, a través de los cuales el capital que tengan siga creciendo para ustedes. También, conocerán de grandes alianzas que nos permitirán ofrecerles beneficios exclusivos, para que su vida financiera llegue a otro nivel.

Seguiremos expandiendo nuestras operaciones mientras llevamos esta solución por todo Latinoamérica y, eventualmente, a cada rincón del mundo.

Y ustedes seguirán siendo el centro de desarrollo de cada una de las cosas que hacemos.

Gracias por estar aquí. No podemos esperar a compartirte todas las noticias que están por llegar.

El futuro de las finanzas ya está aquí, y no tiene fronteras.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO