Paga más de 4.000 servicios a través de tu Cuenta Littio

Esta nueva funcionalidad promete mejorar significativamente la experiencia de pago de nuestros más de 200 mil usuarios en Colombia, permitiéndoles pagar más de 4.000 servicios de manera sencilla y eficiente.

February 8, 2024
Lo lees en 5 minutos

Paga más de 4.000 servicios a través de tu Cuenta Littio

Esta nueva funcionalidad promete mejorar significativamente la experiencia de pago de nuestros más de 200 mil usuarios en Colombia, permitiéndoles pagar más de 4.000 servicios de manera sencilla y eficiente.

February 8, 2024
Lo lees en 5 minutos

En Littio, estamos comprometidos a ofrecerte soluciones financieras que se ajusten a tu estilo de vida. Es por eso que nos complace anunciar nuestra última funcionalidad: Pago de Servicios en la app Littio. Esta nueva funcionalidad promete mejorar significativamente la experiencia de pago de nuestros más de 200 mil usuarios en Colombia, permitiéndoles pagar más de 4.000 servicios de manera sencilla y eficiente. Esto representa un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones financieras globales y accesibles.

Gracias a esta integración, los usuarios de Littio ahora tienen la capacidad de pagar servicios esenciales como Luz, Agua y Gas directamente desde la plataforma, combinando la flexibilidad de una Cuenta Multimoneda con la practicidad de los pagos de servicios cotidianos.

Paga más de 4.000 servicios con Littio

Con esta nueva funcionalidad paga servicios esenciales como tu EPS ya sea de Sura, Sanitas o Avanti;  Enel; Vanti; el acueducto de tu ciudad; Telefonía móvil de Movistar, Claro o Tigo; e incluso, puedes gestionar el pago de tus aportes. La ventaja de esta integración en la app Littio, es que también puedes pagar otro tipo de servicios como la administración de algunas viviendas; la mensualidad de algunos colegios o de academias de fútbol, inglés, música o de belleza. Estos son solo algunos de los servicios que tienes disponibles. Aprovecha la facilidad de pagar tus servicios directamente desde Littio.

Innovación y Simplicidad en los Pagos

"La integración de Pago de servicios en la app Littio, representa un hito importante en nuestra misión de simplificar y enriquecer la experiencia financiera de nuestros usuarios en Colombia," afirma Christian Knudsen, Presidente y Co-founder de Littio. "Al combinar nuestra Cuenta Multimoneda con la capacidad para procesar pagos de servicios, estamos ampliando el alcance y la eficacia de nuestros servicios financieros, haciendo la vida diaria de más de 200.000 colombianos aún más fácil."

Paga tus servicios fácilmente

En tu app Littio, dirígete a la sección “Mueve tu capital” y selecciona la opción “Pagar mis servicios”. Luego, elige el servicio que deseas abonar de entre la amplia gama disponible e introduce el número de referencia de tu factura. Finalmente, realiza el pago utilizando el saldo de tu Cuenta Peso (COPM).

La integración de esta nueva funcionalidad es un testimonio de nuestro compromiso constante con la innovación, la simplicidad y la inclusión financiera. En Littio, estamos estableciendo un nuevo estándar para los pagos y las soluciones financieras en la región, beneficiando a usuarios y fortaleciendo el ecosistema fintech de América Latina.

Con Littio, gestionar tus pagos nunca ha sido tan sencillo y conveniente.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO