Revoluciona tu forma de comprar con Rappi y tu Littio Card: ¡ahorra tiempo y dinero!

¡Es hora de hablar de Rappi y tu Littio Card! Para que puedas sacar el máximo provecho de tu capital.

May 10, 2023
Lo lees en 5 minutos

Revoluciona tu forma de comprar con Rappi y tu Littio Card: ¡ahorra tiempo y dinero!

¡Es hora de hablar de Rappi y tu Littio Card! Para que puedas sacar el máximo provecho de tu capital.

May 10, 2023
Lo lees en 5 minutos


¿Está cansado de las molestias y complicaciones de los métodos de pago tradicionales? ¿Quieres, además de poder hacer tus compras del día a día de forma fácil, cómoda y segura, ahorrar dinero mientras lo haces? No busques más. Con tu Littio Card (virtual o física) y Rappi, podrás optimizar tus compras diarias, reducir costos, ahorrar dinero y protegerte de la devaluación: ¡todo al mismo tiempo!


Sabemos que quieres sacar el máximo provecho de tu capital a través de soluciones sencillas, rápidas, eficientes y seguras. Por eso ¡es hora de hablar de Rappi y tu Littio Card!



¿Por qué nuestros usuarios usan sus Littio Cards en Rappi?

¿Sabías que Rappi es el segundo comercio en el que más compras se han hecho con la Littio Card virtual? ¡Rappi se ha convertido en el favorito de muchos de nuestros usuarios!


¿Por qué? Aquí algunas razones por las cuales las personas lo escogen todos los días:

  • Rapidez: Con Rappi puedes realizar todas tus compras con un par de clics: ¡tan rápido como las transacciones digitales en dólares que puedes realizar con tu Littio Card!
  • Comodidad: Con Rappi puedes comprar todos tus productos básicos y recibirlos en la puerta de tu casa en menos de treinta minutos, sin tener que moverte de donde estés.
  • Variedad: Rappi ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde tus restaurantes favoritos hasta farmacias y ferreterías. Nunca te quedarás sin alternativas que te permitan atender tus necesidades y antojos diarios.
  • Descuentos y Promociones: Todos los días Rappi ofrece descuentos y promociones. Desde envíos gratuitos hasta descuentos de hasta 50% off; sabemos que cada centavo cuenta, y Rappi se convierte en una de las mejores plataformas para ahorrar.



Pero, ¿por qué la Littio Card es el mejor medio de pago para usar en Rappi?

La inflación y la devaluación del peso colombiano pueden hacer difícil ahorrar dinero y tomar decisiones financieras inteligentes. Al usar tu Littio Card para hacer compras en Rappi, además de disfrutar de comodidad, seguridad, rapidez y descuentos, estás protegiendo tu capital de la inflación (encarecimiento de los productos) y la devaluación, mientras cuidas de tus finanzas y tu futuro. y cuidando de tus tus finanzas contra la inflación y la devaluación.


Te lo explicamos así:

En el último año, la inflación en Colombia ha aumentado aproximadamente un 6%, lo que ha provocado un incremento significativo de los precios de bienes y servicios.


Por ejemplo, supongamos que hace un año hiciste un mercado básico que te costó $300.000 COP. Hoy, y debido a la inflación, esa misma cantidad de productos te costaría aproximadamente $318,000 COP: ¡$18,000 COP de diferencia, en solo una compra! Ahora, imagínate esta variación aplicada a todas las compras que sueles hacer.


Sin embargo, al utilizar la Littio Card (que te permite gastar en dólares digitales) podrías evitar la devaluación del peso y hacerle frente a la inflación.


A día de hoy, 1 USD equivale a $4.540,34 COP, mientras que hace una año 1 USD costaba $4,085.76 COP. Retomando el ejemplo:

  • Hace un año, $300.000 COP equivalían aproximadamente a $74 USD
  • Hoy en día, esos $300.000 COP equivalen a $66 USDC.
  • Si hubieras tenido tu capital en dólares desde el principio, esos $74 USD que hace un año te daban $300,000 COP hoy te darían $335,985.16 COP: ¡cubrirías el incremento de $18,000 COP con la misma cantidad de pesos colombianos inicial, pasándola a dólares! E incluso te sobraría, sin importar que los productos en Colombia se hayan encarecido. ¿Por qué? porque el peso pierde valor, y la única forma de protegerlo es convirtiéndolo a una moneda fuerte y estable.

¡Imagina el ahorro que podrías obtener utilizando tu Littio Card para todas tus compras diarias!


Nuestras cifras hablan por sí solas. Más de 15.000 usuarios usan su Littio Card virtual todos los meses en Rappi (¡transaccionando más de $120,000 USDC!), y ahora entiendes el por qué.


¿Qué estás esperando? ¡Experimenta por ti mismo la comodidad que te de comprar desde casa, ahorrando mientras lo haces con tu Littio Card!

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO