Todo lo que ahorras al usar tu Cuenta Littio durante un año

Tu Cuenta Littio te ayuda a reducir tus gastos y simplificar tus transacciones financieras internacionales, permitiéndote disfrutar de más libertad y control sobre tu capital.

March 6, 2024
Lo lees en 7 minutos

Todo lo que ahorras al usar tu Cuenta Littio durante un año

Tu Cuenta Littio te ayuda a reducir tus gastos y simplificar tus transacciones financieras internacionales, permitiéndote disfrutar de más libertad y control sobre tu capital.

March 6, 2024
Lo lees en 7 minutos

En un mundo donde cada peso cuenta, encontrar formas de ahorrar dinero se convierte en una prioridad para muchos. Es por eso que hoy queremos hablarte de las ventajas financieras que ofrece tu Cuenta Littio.


¿Te has preguntado cuánto podrías ahorrar en un año con ella?

  1. Ahorro en cuotas de manejo:
    Con tu Littio Card, puedes llegar a ahorrar hasta $336.000 COP al año en cuotas de manejo. Las tarjetas de bancos tradicionales suelen cobrar como mínimo $29.000 COP mensuales por este concepto. Con tu Littio Card, puedes olvidarte de esos cargos adicionales y mantener tu capital donde debe estar: en tu bolsillo.
  2. Ahorro en viajes al exterior:
    Si eres de los que disfruta viajar más allá de las fronteras de tu país, tu Littio Card es tu mejor aliada. Al usar tu Littio Card para realizar compras en monedas extranjeras como USD, EURO o MXN, te olvidas de las tasas de cambio y comisiones por transacción. Los bancos tradicionales pueden cobrarte hasta 3% por cambiar tu moneda local a la del país que visitas. Por lo que, si viajas a España durante 10 días, las comisiones por transacciones internacionales podrían sumar 19,5€ si cada día gastas en promedio 65€. Ese dinero extra puede ser aprovechado para disfrutar aún más de tu viaje.
  3. Ahorro en transferencias internacionales:
    Las transferencias internacionales suelen venir acompañadas de altas comisiones. Sin embargo, con Littio, puedes despedirte de esas preocupaciones. En comparación con los bancos tradicionales y servicios como remesas internacionales, las comisiones son considerablemente más bajas. Por ejemplo, al enviar $500 USD, podrías ahorrar hasta $17,5 USD en comparación con un banco tradicional, pues cobran 4,5% de comisión + $5 USD; y $100.000 COP en comparación con los envíos de remesas tradicionales. Con tu Cuenta Multimoneda Littio, puedes convertir entre distintas monedas digitales disponibles en la app y realizar tus transferencias con una comisión del 2%.


En resumen, con Littio, no solo ahorras dinero, sino también tiempo. Olvídate de las sucursales físicas y las largas filas en bancos o casas de cambio. Con tu Cuenta Littio, tienes el control total de tus fondos desde la comodidad de tu app, donde puedes aprovechar una amplia variedad de monedas digitales como USDC, EURC, COPM y MXNT para gestionar tu capital de la manera que prefieras.


En total, con Littio, podrías ahorrarte alrededor de $514.200 COP al año. ¡Una cifra que seguro marca la diferencia en tu bolsillo! Así que no esperes más y únete a la evolución financiera con Littio. Tu capital, tu desición.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO