Todo lo que necesitas saber sobre tu Littio Card física

Nuestra Littio Card en alianza con Mastercard es una tarjeta global que te permitirá pagar, gastar y retirar tus USDC.

April 5, 2023
Lo lees en 5 minutos

Todo lo que necesitas saber sobre tu Littio Card física

Nuestra Littio Card en alianza con Mastercard es una tarjeta global que te permitirá pagar, gastar y retirar tus USDC.

April 5, 2023
Lo lees en 5 minutos


¿Estás cansado de llevar múltiples tarjetas contigo? Quizás porque algunas funcionan muy bien en donde te encuentras, pero no tanto internacionalmente. O quizás los costos asociados a retiros y transacciones a ellas son altos, y suman cada vez más. Tal vez sigues soñando con una solución que simplifique tu vida financiera en términos de tiempo e inmediatez, mientras te sientes completamente seguro usándola.


Si es así, estás de suerte, porque la Littio Card física en alianza con Mastercard ha llegado para revolucionar tu forma de ahorrar y pagar sin importar en donde te encuentres.


Tanto si eres un amante de la tecnología como si, simplemente, buscas una forma más cómoda de gestionar tus finanzas, sabemos que nuestra Littio Card tiene algo que ofrecer a todo el mundo y que se ajustará a tus necesidades y lo que siempre has querido.



¿Qué es la Littio Card?

Nuestra Littio Card en alianza con Mastercard es una tarjeta global que te permitirá pagar, gastar y retirar los dólares digitales que tengas en tu Cuenta Global Littio ¡desde cualquier parte del mundo!



¿Cómo puedo usar mi Littio Card? (¿Con qué saldo, en qué comercios y en dónde?)

Es importante que sepas que:


💸 Tu Littio Card funciona con el saldo que tengas en tu Cuenta Global Littio.

Debido a la tecnología que tuvimos que desarrollar con Mastercard y Pomelo, tu Littio Card es una tarjeta Mastercard Gold Contactless, que entra en la categoría de crédito.


Sin embargo, como usuario solo podrás gastar y pagar a partir del monto del dólares digitales que tengas en tu cuenta. Por eso, ¡no olvides recargar tu Cuenta Global!



💵 Podrás gastar hasta $3,500 USDC por día con tu tarjeta.

Podrás controlar el límite de gastos en tu app y configurarlo hasta $3,500 USDC diarios.

💳 Con tu Littio Card podrás hacer pagos y compras tanto digitales como físicas, así como retiros en cajeros automáticos siempre y cuando los comercios y cajeros acepten Mastercard.



🌎 ¡No importa el lugar en donde te encuentres! Tu Littio Card física es una tarjeta global: podrás realizar transacciones no solo en Colombia, sino en cualquier lugar del mundo.



¿Cómo puedo solicitarla?

¡Es muy sencillo! En este momento, estamos habilitando la Littio Card a nuestros usuarios de manera paulatina pero cada vez más rápida.


Es por eso que, cuando esté disponible para ti, recibirás un correo electrónico en donde te informaremos que ya puedes solicitarla y te explicaremos el proceso
(¡es muy sencillo y se lleva a cabo directamente desde tu App!)



¿Cómo funciona el envío?

Una vez solicites tu Littio Card, el envío de la misma empezará a gestionarse y tomará desde dos (2) hasta ocho (8) días hábiles en completarse.


Es importante que sepas que:

  • Tendrás que asegurarte de ingresar en tu app la dirección de entrega correctamente. De lo contrario, el proceso podrá retrasarse.
  • Si tu ciudad de residencia no se encuentra en las opciones, ¡no te preocupes!. Escríbenos por el chat de soporte y te ayudaremos.
  • Asegúrate de que, para la fecha de entrega, haya una persona en la dirección ingresada que pueda recibirla.
  • Domina es nuestro proveedor logístico de entrega de tarjetas (proveedor seleccionado por Pomelo, nuestro partner en tecnología para la creación de la Littio Card). En algunos casos, te llamarán para confirmar la dirección de entrega, así que ¡mantente pendiente de tu teléfono!

¡Esperamos que con esta entrada todas las dudas que puedas tener sobre tu Littio Card queden solucionadas! Sin embargo, y si tienes alguna duda adicional, no te preocupes: recuerda que siempre podrás escribirnos al chat de soporte de nuestra aplicación.


¡No podemos esperar a que la tengas en tus manos!

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO