Una tarjeta internacional para tus transacciones globales

Descubre la Littio Card: sin cuotas de manejo, perfecta para pagos internacionales en varias monedas. Úsala en cualquier parte del mundo

March 27, 2024
Lo lees en 5 minutos

Una tarjeta internacional para tus transacciones globales

Descubre la Littio Card: sin cuotas de manejo, perfecta para pagos internacionales en varias monedas. Úsala en cualquier parte del mundo

March 27, 2024
Lo lees en 5 minutos

La Littio Card, una tarjeta Mastercard Internacional, ha sido diseñada pensando en tus necesidades financieras en un mundo cada vez más globalizado. Gracias a su innovadora tecnología, ofrece una experiencia de pago sin comisiones en diversas monedas. Ideal para viajeros y quienes realizan transacciones internacionales, facilita el acceso a tu dinero en dólares (USDC), euros (EURC), pesos colombianos (COPM), y pesos mexicanos (MXNT) desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo Funciona?

  1. Sin Cuota de Manejo: A diferencia de muchas tarjetas bancarias, esta no cobra cuota de manejo mensual.
  2. Pagos Globales a Tasa 1:1: Realiza compras en USD, EUR, COP o MXN  sin preocuparte por las tasas de conversión. Lo que ves es lo que pagas.
  3. Facilidad de Uso: Agrega tu tarjeta internacional a Apple Pay o Google Pay para realizar pagos sin contacto o en línea con total seguridad.
  4. Amplia Aceptación: Al ser respaldada por Mastercard, es aceptada globalmente en millones de establecimientos y cajeros automáticos.
  5. Gestión desde la App: Controla tus finanzas fácilmente desde la app Littio, donde puedes cambiar la moneda de pago de tu tarjeta según necesites.

Versiones de tu tarjeta internacional:

Se ofrece en dos versiones, virtual y física, adaptándose a tus necesidades específicas:

  • Versión Física: Para quienes prefieren tener una tarjeta tangible para pagos y retiros en cajeros.
  • Versión Virtual: Ideal para pagos en línea y para añadir a billeteras digitales como Apple Pay y Google Pay, para mayor comodidad y seguridad.

Cómo Obtenerla

Tarjeta virtual: Disponible para activación inmediatamente después de tu primera recarga en la App.

Tarjeta física: Solicita su envío recargando tu cuenta con un monto igual o superior a $20 USDC, que se añadirán a tu saldo disponible para uso libre. El envío tiene un costo de $3 USDC y la tarjeta llegará directamente a la puerta de tu casa.

Tasas y Tarifas

Conoce aquí los costos en monedas diferentes a USD, EURO, COP y MXN, y las comisiones para retiros en cajeros automáticos.

Una tarjeta que internacional que te ofrece una solución financiera ante las necesidades de un mundo globalizado.

LA CUENTA PARA CIUDADANOS DEL MUNDO